jajaj
Atención
Mensaje
  
☎ 315 316 0250 - (1) 702 1314

AYUDA

LLÁMANOS
O ESCRÍBENOS

AHORA MISMO PARA CONTRATAR A CUALQUIERA DE LOS ARTISTAS DE NUESTRO PORTAFOLIO

QuieroMusicos te permite contratar artistas de excelente calidad para tus eventos. Somos proveedores de clientes con muy altos niveles de exigencia y estamos preparados todos los días para darte simplemente lo mejor.

E-mail

contacto@quieromusicos.com

Bogotá, Colombia.

QuieroMusicos


Terminos del servicio

Haz click aquia para ver los Terminos del servicio

Formas de pago

  • Para reservar es preciso realizar un anticipo por el 50% del valor del servicio.
  • El pago se debe efectuar mediante transferencia o consignación a nombre de: 
    Solo Etra (cédula no. 79.945.217) - Cuenta de ahorros de Bancolombia Nº 052 00 23 26 92.
  • El 50% restante se debe pagar en cualquier momento antes de iniciar la presentación. Si el pago se realiza con cheque, éste debe ser consignado mínimo 3 días hábiles antes del evento.

 

Condiciones Comercial

  • Al realizar la reserva mediante anticipo u orden de compra se entiende que el cliente ha leído y se adhiere a losTérminos del Servicio que podrá consultar haciendo click aquí.
  • Precios antes de IVA y libres de cualquier retención. (Pertenecemos a régimen común)
  • Precios válidos en Bogotá. Los precios podrán variar de acuerdo a la distancia del lugar del evento. Si el evento se realiza en alguna zona a las afueras de la ciudad y esta propuesta no incluye dichos recargos, por favor abstenerse de realizar un anticipo hasta tanto nuestros ejecutivos no confirmen por escrito la validez de este presupuesto.
  • La propuesta no necesariamente incluye transporte a municipios cercanos a Bogotá. Si el evento se realiza por fuera de Bogotá y esta propuesta no incluye precios de transporte, se asume que el cliente corre con los costos de transporte necesarios.
  • Ningún formato artístico incluye amplificación de sonido. Si por las características del formato o de las condicionesdel lugar se hace necesario un montaje de amplificación de sonido y éste no ha sido incluido en el presente presupuesto, se entiende que el cliente corre con los costos del montaje de sonido idóneo para su evento.
  • Por una hora de música se entiende una tanda de 45 a 50 minutos de actuación y 10 a 15 minutos de descanso.

 

Preguntas Frecuentes

En construcción...