(300) 440-9453 ¡Listos para encantarte!Whatsapp 

Músicos de música anglo en Bogotá

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

¡Radio Swing es la banda vocal que llenó el mundo de Encanto!

Nuestro formato de Cantante Solista Pop y Latino es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá.

En la ciudad musical de Colombia, disfruta de una maravillosa y versátil cantante femenina que se presenta en formato solista o en agrupación.

Barranquilla ahora disfruta de este dueto liderado por una experimentada cantante bogotana que se radicó en la capital del Atlántico.

 
 
Atención
Mensaje